II Torneo del Circuito Regional Activo, Molina de Segura 2006.

El 15 de enero de 2006 tuvo lugar el 2º torneo infantil y el 1º de adultos en la Ciudad de Molina de Segura. Como un gran éxito hay que calificar la segunda edición del II Torneo del circuito, por la gran participación de jugadores: 150 en el Torneo Infantil y 82 en el Torneo de Adultos. En total, 232 amantes del deporte mental que es el ajedrez y donde convivieron durante un día la juventud y la veteranía.

 A nivel local cabe destacar la participación de 10 jugadores que han vuelto al juego-ciencia con entusiasmo después de un letargo de muchos años. Sin duda, el esfuerzo considerable que la Concejalía de Deportes está haciendo este año para reincorporar el ajedrez a la cultura molinense, está dando sus primeros frutos.

En el Torneo Absoluto, cabe resaltar la excelente actuación del primer clasificado local que fue para José Antonio Rodríguez Vicente, quedando en el puesto 16º de 82º jugadores procedentes de toda la región de Murcia. En el Torneo Infantil, categoría Alevín la primera clasificada local fue para Pilar Duarte García, actual Campeona Femenina Alevín de la Región de Murcia. Su hermano, Jorge Duarte García, quedó 5º en la categoría Benjamín. Por último, en la categoría Prebenjamín, el 1º clasificado fue Jesús García Garre, del colegio San Pablo CEU, de Molina de Segura. Recordar que el último torneo se disputará el 5 de marzo, en el Pabellón Serrerías.

FOTOS  CLASIFICACIONES

Volver